Los mejores pallets de madera en México

¿Quienes somos?

Desde hace algunos años, Pallets de Veracruz ha sido una empresa líder en la fabricación, reparación y venta de pallets en México. Nuestro compromiso con el servicio es excepcional, atendemos cada detalle, nuestra experiencia en la industria y el enfoque en la sostenibilidad de nuestros productos son solo algunas de las cosas que nos diferencian de la competencia.
Un pallet de madera de gran calidad sigue siendo uno de los medios más rentables para proteger su producto. Los pallets de madera proporcionan una plataforma de envío viable y práctica para mover mercancías a través de sus instalaciones o de todo el mundo.

Desde hace algunos años, el objetivo de Pallets de Veracruz. ha sido simple; Ofrecer Pallets de gran calidad, consistente a un precio competitivo y estable. Nosotros como fabricantes de palltes, el proceso ha evolucionado, y nosotros también. Nos hemos capacitado con la habilidad de entregar pedidos justo a tiempo y reducir los inventarios de clientes. También contamos con un personal de ventas con el conocimiento y la experiencia para reducir los costos de sus empaques de madera, mientras continuamos entregando un pallet que cumple con las expectativas de su empresa.

Venta de Pallets en Veracruz. Nuestra oferta de productos incluye pallets de madera nuevos y reciclados.
Nuestros servicios incluyen gestionar el inventario de pallets para el cliente, entrega justo a tiempo, capacidades de diseño de pallets. Esta combinación de calidad y servicios nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficiente.

¿Donde estamos?

Martínez de la Torre, Veracruz, México.

Llamanos

Teléfono: 232-147-4992

¿Necesitas una cotización?

ventas@pvz.mx

¿Alguna duda?

contacto@pvz.mx